X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sau

Rusia: "La violación de los acuerdos de Minsk por parte de Kiev es obvia"

Publicado: 4 jun 2015 09:20 GMT | Última actualización: 5 jun 2015 11:58 GMT

La violación de los acuerdos de Minsk por parte de las fuerzas de seguridad ucranianas en Donbass es obvia, y Moscú está preocupada por estas acciones en la zona, afirmó el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Rusia: "La violación de los acuerdos de Minsk por parte de Kiev es obvia"mil.gov.ua
Síguenos en Facebook

Peskov destacó que los acuerdos de Minsk han sido violados por el Ejército ucraniano. "El ministro ruso de Exteriores ya ha dicho que los representantes de la OSCE deberían sacar las conclusiones adecuadas y determinar claramente quién es el responsable de estas violaciones", subrayó.

De acuerdo con el portavoz, "resulta obvio que cuando atacan territorio y localidades de Donbass, se entiende de dónde proviene el fuego".

Dmitri Peskov hizo hincapié en que el reciente agravamiento de la situación en la zona de conflicto en el este de Ucrania está vinculada con próximos eventos internacionales relevantes, sobre todo con la cumbre del G7.

El Estado Mayor General de Ucrania admitió el miercoles que las fuerzas de seguridad emplearon contra la milicia de Donbass artillería pesada, que había sido retirada anteriormente en conformidad con los acuerdos de Minsk. Los ataques del 3 de junio se saldaron con 19 muertos y 90 heridos en la ciudad de Donetsk.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias