X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sdv

Schwarzenegger: "Yo lo haría mejor que Obama como presidente"

Publicado: 5 jun 2015 11:12 GMT

El famoso actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger asegura que sería mejor presidente de EE.UU. que Obama, aunque es consciente de que "este trabajo no está disponible" para él.

Reuters / Jason Reed
Reuters / Jason ReedReuters / Jason Reed
Síguenos en Facebook

"Todos saben que si yo hubiera nacido en EE.UU., es probable que habría presentado mi candidatura a la presidencia de EE.UU. Créanme, yo podría hacer mejor trabajo que estos", aseveró Arnold Schwarzenegger en referencia a la Administración del presidente Barack Obama. No obstante, "no me cambiaría de lugar con nadie", agregó el reconocido actor, citado por el portal australiano News.com.

Schwarzenegger, que nació en Austria y se nacionalizó estadounidense en los años 80, fue elegido para gobernar el estado de California durante dos mandatos entre 2003-2011. Pero las leyes de EE.UU. prohíben a aquellos que no nacieron en el país ocupar los cargos de presidentey vicepresidente.

"Este trabajo no está disponible, y no voy a quejarme de ello", confesó Schwarzenegger, agregando que gracias a EE.UU. "ha logrado todo lo que ha cumplido en su vida".

Sepa más: Schwarzenegger, Stallone y otras estrellas recaudan millones en apoyo al Ejército israelí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias