X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3siy

"El blindaje del Armata es inmune a todos los misiles antitanque actuales y futuros"

Publicado: 7 jun 2015 11:12 GMT

El blindaje del tanque ruso T-14, construido sobre la plataforma Armata es inmune a todos los proyectiles de los tanques modernos, misiles antitanque guiados y granadas propulsadas por cohetes, señala el Instituto de Investigación del Acero de Rusia.

Tanque Armata
Tanque ArmataRIA Novosti / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

"El blindaje del Armata proporciona protección contra todas las municiones de tanque actuales y desarrolladas en un futuro próximo que tengan calibre de 120 milímetros", dijo un representante del instituto, citado por Vzgliad.

El alto grado de protección del T-14 se ha logrado teniendo en cuenta que un gran número de complejos antitanques existentes pueden atacar a sus objetivos, no solo directamente, sino también desde arriba, lo que permite destruir todos los tipos de tanques modernos.

Además, la mayoría de los helicópteros de combate están armados con misiles guiados que impactan en la parte superior de la máquina, que a menudo está protegida en menor grado que por los laterales o cualquier otro sector del tanque.

SEPA MÁS: Medios extranjeros: El T-14 Armata será líder entre los mejores tanques del mundo

El tanque T-14, el primer carro de combate de quinta generación del mundo, destaca por presentar una torre totalmente automatizada y deshabitada, operada por la tripulación del tanque de modo digital desde una cápsula fuertemente blindada. El tanque posee además un cañón-lanzador de calibre de 125 mm. y ametralladora de 7,62 mm.

Otra ventaja de este tanque es su radar, capaz de seguir en modo automático hasta 40 objetivos dinámicos (proyectiles) y 25 blancos aerodinámicos, así como de rastrear un territorio en un radio de unos 100 kilómetros.

SEPA MÁS: El novedoso armamento del desfile del Día de la Victoria

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias