El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Impactantes imágenes muestran dos virulentos tornados cruzando sin oposición el estado de Colorado

Publicado:
Sin inmutarse por las condiciones que amenazaban su vida, un estadounidense ha logrado captar el momento en el que una tormenta eléctrica en Colorado generó dos tornados. El resultado es asombroso: nos muestra la naturaleza en su más imponente y misterioso estado.

El cazador de tormentas y fotógrafo Kelly Delay fotografió dos tornados haciendo contacto con la tierra al mismo tiempo cerca de Simla, una localidad de Colorado.

El exótico evento fue el resultado de una tormenta supercélula: un poderoso fenómeno caracterizado por una corriente ascendente giratoria de vientos conocida como mesociclón.

SEPA MÁS: El calentamiento global mata a miles de personas cada año y la tendencia empeorará

VEA TAMBIÉN: Video: Así quedó la ciudad mexicana de Acuña tras un devastador tornado 

Según Delay, la supercélula produjo al menos cuatro tornados. Los daños ascienden a cinco viviendas destruidas en Simla, tres casas derribadas en las cercanías y más de una docena resultaron dañadas. Durante la intensa tormenta en la zona cayó granizo de gran tamaño causando daños a los vehículos.

Colorado, que normalmente se jacta de tener "300 días de sol al año", ha experimentado una dosis inusual de mal tiempo durante la semana pasada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7