El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Los zombies de Obama': Estadounidenses firman por un ataque nuclear contra Rusia (VIDEO)

Publicado:
El periodista estadounidense Mark Rice ha realizado una falsa recogida de firmas en San Diego (California, EE.UU.) a favor de un supuesto plan del presidente Barack Obama: hay que destruir Rusia con armas nucleares para "mantener la superioridad estadounidense".

Este experimento realizado por el periodista estadounidense Mark Rice fue grabado en vídeo y se ha vuelto viral en las redes sociales. "Solo necesitamos un par de firmas más para apoyar el nuevo plan del presidente [Barack] Obama para hacer frente a Rusia", decía Rice mientras se acercaba a un hombre escogido al azar. "Vamos a lanzar un ataque nuclear preventivo", proseguía.

SEPA MÁS: Informe: EE.UU. sopesa un ataque nuclear contra Rusia al estilo de la Guerra Fría

La mayoría de personas, sin siquiera plantearse la veracidad de la propuesta, procedieron a firmar. Rice califica los resultados obtenidos de "inquietantes".

El periodista presentaba el proyecto como una acción que apoyaría "un ataque nuclear contra Rusia" como la única forma para EE.UU. de mantener su superioridad.

Para saber más sobre las respuestas agresivas que sopesa EE.UU. contra Rusia haga clic aquí.

"¿Sabes cómo ha estado amenazando Rusia últimamente a EE.UU.?", le pregunta el periodista a un joven. "Sí, he sido estadounidense toda mi vida. Espero que [Barack Obama] no me defraude", afirma mientras firma la petición.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7