X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sv2

Cancillería rusa: EE.UU. rodea Rusia con laboratorios secretos de armas biológicas

Publicado: 12 jun 2015 06:32 GMT

Moscú está profundamente preocupado por el despliegue de laboratorios biomédicos estadounidenses cerca de las fronteras rusas, incluida la con Georgia, según ha anunciado el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado.

EE.UU. rodea a Rusia con laboratorios secretos de armas biológicas
EE.UU. rodea a Rusia con laboratorios secretos de armas biológicasReuters / Regis Duvignau Reuters
Síguenos en Facebook

"Las actividades del Pentágono destinadas a desplegar sus laboratorios biomédicos en las proximidades de las fronteras rusas nos causan una profunda preocupación", reza el comunicado de la Cancillería rusa publicado en su sitio web este jueves. El Ministerio de Exteriores ha señalado que el ejemplo más revelador es el llamado Centro R. Lugar de Investigación de Salud Pública, situado en las afueras de la capital georgiana. El de Tbilisi es un laboratorio de alto nivel de contención biológica.

Según el Ministerio ruso, "bajo el techo de este centro 'se ha empadronado' sólidamente la división de investigación médica del ejército de EE.UU., una rama del Instituto Walter Reed de Investigación del Ejército de EE.UU.".

SEPA MÁSPentágono: carbunco vivo salió por error de un laboratorio militar estadounidense

"Lasautoridades de EE.UU. y Georgia se esfuerzan por ocultar el verdadero contenido y la dirección de las actividades de esta unidad militar del Ejército de EE.UU. dedicada al estudio de enfermedades infecciosas particularmente peligrosas. El Pentágono está tratando de poner en práctica el mismo tipo de objetos biomédicos militares camuflados en otros países de la Comunidad de Estados Independientes", concluye el Ministerio.

VEA MÁS: El Pentágono envió paquetes con bacterias de ántrax a 17 estados de EE.UU. y 3 países más

LEA TAMBIÉN:Militares de EE.UU. encuentran otro lote del ántrax vivo

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias