X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sze

Correa: "Aquí nadie se me cansa, más firmes que nunca"

Publicado: 14 jun 2015 04:04 GMT

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que la oposición tenía preparadas acciones golpistas contra su Gobierno, debido a que tenían todo preparado con logística y dinero.

Correa: "Aquí nadie se me cansa, más firmes que nunca"
Correa: "Aquí nadie se me cansa, más firmes que nunca"Reuters
Síguenos en Facebook

"Cuántas cosas terribles han pasado esta semana en el país, y quieren que sigan pasando, no se engañen; esto no es nada fortuito, lo tenían preparado, tienen logística, tienen dinero", dijo el mandatario ecuatoriano en su programa 'Enlace Ciudadano' desde la ciudad italiana de Milán, e instó al pueblo ecuatoriano a mantenerse firme ante los intentos golpistas de la derecha.

Lea también: Correa a RT: "América Latina ha recuperado su autoestima, la confianza en sí misma"

"Es lo que les había advertido, la movilización permanente, para ver si desestabilizan al Gobierno y llevarnos lo más desgastados posible al 2017. Pero aquí nadie se me cansa compañeros, más firmes que nunca para defender y respaldar a nuestra revolución", agregó.

Sepa más: Rafael Correa: "El proteccionismo fue la estrategia con la que se desarrolló la industria europea"

Este viernes en Quito se registraron nuevas protestas opositoras, con el argumento de rechazar la Ley de Herencias que lleva adelante el Ejecutivo, pero Correa resaltó que esta ley solo fue una excusa de la oposición para los actos desestabilizadores.

El presidente además explicó que esta normativa "no tiene fines recaudatorios, sino distributivos" y que no afectará al 98% de la población como lo afirma la oposición, sino a "las grandes fortunas, que antes no pagaban impuestos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias