X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3t1m

Polémica futbolera: Calderón indigna a la Red al criticar a la selección de Venezuela

Publicado: 15 jun 2015 10:45 GMT

Los críticos mensajes de Twitter del expresidente mexicano Felipe Calderón contra la selección de fútbol de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro encendieron las redes sociales durante el duelo de la Copa América que enfrentó a la 'Vinotinto' contra Colombia.

Polémica en la Red: Calderón Venezuela
Polémica en la Red: Calderón VenezuelaREUTERS/Henry Romero Reuters
Síguenos en Facebook

Cuando aún se estaba celebrando el partido que disputaron Colombia y Venezuela en la primera fase de la Copa América Chile 2015 el pasado domingo, el exmandatario mexicano Felipe Calderón se lanzó en Twitter a atacar a la selección de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro, informa el portal laaficion.com.

SEPA MÁS: Minuto a minuto: Empieza a rodar el balón en la Copa América de Chile

"Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro", escribía Calderón, quien además aseguró que, en golpes, Colombia y Venezuela empataron. 

Las reacciones de los internautas contra Calderón inundaron las redes sociales y convirtieron en tendencia de Twitter el nombre del expresidente mexicano.

SEPA MÁS: ¿Por qué México no manda a sus mejores jugadores a la Copa América?

Por su parte, el mandatario venezolano difundió en su cuenta de Twitter un mensaje escrito por el gobernador chavista del céntrico estado de Aragua Tareck El Aissami, en el que se lee: "Sucio es usted y su historia miserable. Respete a nuestro pueblo".

Asimismo, Maduro expresó su alegría ante la victoria de la selección venezolana frente a la colombiana (1-0): "Gran Victoria de Venezuela...Que demostración de coraje, muchachos sigan pa'lante que los apoyamos con el Corazón...".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias