El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ejército 2015: Rusia presenta su armamento terrestre, naval y aéreo más avanzado

Publicado:
En el parque Patriot, en la ciudad rusa de Kubinka, se celebra la apertura del Foro internacional técnico-militar Ejército-2015, donde se presentarán ideas innovadoras y avances en el ámbito de altas tecnologías.
Descargar video

En la ciudad rusa de Kubinka, de la región de Moscú, se ha abierto el Foro internacional técnico-militar Ejército-2015, en el que participarán especialistas militares y representantes del complejo militar industrial y se presentarán ideas innovadoras y avances en el ámbito de las altas tecnologías.

Lea también: ¿Cómo se arma Rusia en 2015?

'Ejército 2015': Presentación del armamento terrestre, naval y...

RT les acerca las últimas innovaciones de la industria militar rusa 'Ejército 2015': Presentación del armamento terrestre, naval y aéreo más avanzado de RusiaEl Ministerio ruso de Defensa presenta los últimos modelos de armas y equipos militares rusos en el foro técnico-militar internacional 'Ejército 2015'. RT les ofrece una cobertura especial.

Posted by RT en Español on Lunes, 15 de junio de 2015

Anteriormente, en el marco de las preparaciones para el foro, se realizó una demostración de la técnica militar rusa, en la que se pusieron a prueba sistemas antiaéreos cañón-misil de corto alcance Pántsir-S, tanques T-80 y T-72B3 y sistemas antiaéreos Tunguska, entre otros.

Sistema antiaéreo cañón-misil de corto alcance Pántsir-S


Tanque T-80

Tanque T-72b3


Sistema antiaéreo cañón-misil Tunguska

Sistema lanzamisiles autopropulsado 3RS S-3008


Vehículo pesado lanzallamas TOS-1ª Solntsepek


Sistema de artillería autopropulsado MSTA-S

Vehículo blindado Taifún-K

Cañón antitanque autopropulsado Sprut-SD

El objetivo del foro, que permanecerá abierto hasta el 19 de junio, consiste en reunir en el mismo evento a los fabricantes y consumidores de la producción y servicios, así como crear condiciones para una búsqueda eficaz de tecnologías innovadoras y avances en los intereses de la capacidad defensiva y la combatividad del país. El Ministerio de Defensa ha señalado que es la primera vez que organiza un evento de tal magnitud.

Según ha anunciado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en el foro participarán delegaciones y representantes de más de 70 países, informa Ria Novosti.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7