Ejército 2015: Rusia presenta su armamento terrestre, naval y aéreo más avanzado
En la ciudad rusa de Kubinka, de la región de Moscú, se ha abierto el Foro internacional técnico-militar Ejército-2015, en el que participarán especialistas militares y representantes del complejo militar industrial y se presentarán ideas innovadoras y avances en el ámbito de las altas tecnologías.
Lea también: ¿Cómo se arma Rusia en 2015?
'Ejército 2015': Presentación del armamento terrestre, naval y...RT les acerca las últimas innovaciones de la industria militar rusa 'Ejército 2015': Presentación del armamento terrestre, naval y aéreo más avanzado de RusiaEl Ministerio ruso de Defensa presenta los últimos modelos de armas y equipos militares rusos en el foro técnico-militar internacional 'Ejército 2015'. RT les ofrece una cobertura especial.
Posted by RT en Español on Lunes, 15 de junio de 2015
Anteriormente, en el marco de las preparaciones para el foro, se realizó una demostración de la técnica militar rusa, en la que se pusieron a prueba sistemas antiaéreos cañón-misil de corto alcance Pántsir-S, tanques T-80 y T-72B3 y sistemas antiaéreos Tunguska, entre otros.
Sistema antiaéreo cañón-misil de corto alcance Pántsir-S
Tanque T-80
Tanque T-72b3
Sistema antiaéreo cañón-misil Tunguska
Sistema lanzamisiles autopropulsado 3RS S-3008
Vehículo pesado lanzallamas TOS-1ª Solntsepek
Sistema de artillería autopropulsado MSTA-S
Vehículo blindado Taifún-K
Cañón antitanque autopropulsado Sprut-SD
El objetivo del foro, que permanecerá abierto hasta el 19 de junio, consiste en reunir en el mismo evento a los fabricantes y consumidores de la producción y servicios, así como crear condiciones para una búsqueda eficaz de tecnologías innovadoras y avances en los intereses de la capacidad defensiva y la combatividad del país. El Ministerio de Defensa ha señalado que es la primera vez que organiza un evento de tal magnitud.
Según ha anunciado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en el foro participarán delegaciones y representantes de más de 70 países, informa Ria Novosti.