X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tdg

Impresionante video en 360º: Dos aviones atraviesan una casa en una milimétrica acrobacia

Publicado: 19 jun 2015 17:33 GMT | Última actualización: 20 jun 2015 16:30 GMT

Red Bull está cautivando a multitudes con impactantes acrobacias que desafían la muerte. En esta ocasión, un video que quita el aliento muestra cómo dos aviones cruzan un hangar de lado a lado a 300 km/h y a tan solo un metro del suelo.

Red Bull Content PoolRed Bull Content Pool
Síguenos en Facebook

Los pilotos Paul Bonhomme y Steve Jones, conocidos como los Red Bull Matadors, han estado trabajando durante 17 años poniendo a prueba los límites de la precisión aérea. Su acrobacia arriesgada más reciente ha tenido lugar en un hangar en Llanbedr Airfield (al norte de Gales, Reino Unido), donde lo han atravesado de lado a lado a una velocidad de 300 kilómetros por hora y a solo un metro de distancia del suelo, informa el sitio web de Red Bull.

La firma fabricante de bebidas energéticas ha publicado un vertiginoso video que permite contemplar la exhibición aérea desde el alerón del avión Xtreme Air XA41 de Bonhomme y cambiar el ángulo a su gusto. Su reproducción solo funciona en Google Chrome.

Haga clic y arrastre con el ratón o utilice las teclas W, A, S y D para mover la cámara.

A continuación, el video estándar de esta hazaña aérea.

Los pilotos han añadido unas pequeñas alas a sus avionetas, de modo que pueden realizar giros más rápidos. Tanto es así, que el vehículo aéreo puede llegar a girar hasta 450 grados en un segundo.

Red Bull
Red BullRed Bull Content Pool

Bonhomme dice haber sentido una especie de "sacudida" al pasar a través del hangar junto a Jones. Él piensa que esto se debió posiblemente a que "la temperatura del aire en el hangar es aproximadamente cinco grados más baja que en el exterior".

Red Bull
Red BullRed Bull Content Pool

Ambos profesionales tuvieron que tener en cuenta multitud de factores que podrían haber salido mal, desde la presencia de aves hasta problemas en el motor. Aun así, afirma Bonhomme, ninguna circunstancia impredecible podría haberse evitado a tiempo.

Red Bull
Red BullRed Bull Content Pool

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias