X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3te0

Dura sanción contra Neymar: No jugará más en la Copa América

Publicado: 19 jun 2015 22:48 GMT | Última actualización: 19 jun 2015 23:20 GMT

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol ha decidido suspender con cuatro partidos a Neymar tras su expulsión en el partido entre Brasil y Colombia. De esta manera, el castigo para Neymar se amplia a tres partidos, impidiéndole participar más en la Copa América 2015.

Dura sanción contra Neymar: No jugará más en la Copa América
Dura sanción contra Neymar: No jugará más en la Copa AméricaReuters / Leonhard Foeger
Síguenos en Facebook

Neymar da Silva Santos Júnior fue sancionado con un partido por acumulación de amarillas y con otros tres por la roja directa que le mostró el colegiado. El incidente fue provocado por el delantero brasileño del Barcelona, que pateó la pelota contra la espalda de Pablo Armero después del pitido final.

Neymar también protagonizó una tangana con Jeison Murillo y Carlos Bacca, este último expulsado tras ver la roja directa. Al colombiano se le impuso una multa de 5.000 de dólares por lo ocurrido. A su vez, el brasileño tendrá que pagar una multa de 10.000 dólares por el incidente.

La sanción, que varios medios consideran "exagerada", deja al equipo de Brasil sin su estrella. La ausencia del delantero disminuye las opciones de Brasil en la Copa América.

La Confederación Brasileña de Fútbol ha anunciado su intención de apelar la dura sanción contra Neymar, a fin de demostrar que el delantero fue provocado por los jugadores colombianos.

Lea también: Minuto a minuto: Empieza a rodar el balón en la Copa América de Chile

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias