El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: El crucero más grande del mundo ya calienta motores

Publicado:
El barco de crucero más grande del mundo, el 'Harmony of the Seas' (Armonía de los mares), construido por la compañía Royal Caribbean Cruises en Saint-Nazaire, al oeste de Francia, zarpará por primera vez en abril de 2016 y lo hará desde Barcelona rumbo a Roma.
Fotos: El crucero más grande del mundo ya calienta motores

El barco, que consta de 16 pisos y tendrá una capacidad para 5.479 pasajeros y una tripulación de 2.394 miembros, incorporó el último de sus bloques de construcción a principios de esta semana.

El 'Harmony of the Seas' pesa unas 226.000 toneladas, su eslora es de 362 metros y alcanza una velocidad máxima de 23 nudos.

Una vez completado, el crucero constará de tres toboganes de agua de varios pisos, mientras que en una zona denominada Central Park habrá árboles vivos y césped real, escribe 'Daily Mail'. Según el diario, el 'Harmony' dispondrá además de "la conexión más rápida de Internet en el mar", mientras que en el bar las bebidas serán servidas por camareros-robots.

El barco, que constará de 2.747 camarotes, tendrá paredes de escalada, tirolinas, una pista de patinaje sobre hielo, una cancha de baloncesto de tamaño real y un campo de golf en miniatura.

Lea también: Los altos precios de la propiedad en Londres obligan a una joven a vivir en un barco

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7