X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3th3

Fotos: EE.UU. sacudido por dos tiroteos seguidos con múltiples víctimas

Publicado: 21 jun 2015 07:53 GMT | Última actualización: 21 jun 2015 08:19 GMT

Al menos una persona murió y otras nueve resultaron heridas después de que un hombre no identificado abriera fuego en una cancha de baloncesto en el oeste de Detroit, EE.UU. Horas más tarde, un agresor abrió fuego en un picnic en el oeste de Filadelfia. En este tiroteo fueron heridas 7 personas, entre ellos niños.

EE.UU. sacudido por dos tiroteos seguidos con múltiples víctimas
EE.UU. sacudido por dos tiroteos seguidos con múltiples víctimasREUTERS/Bryan Woolston
Síguenos en Facebook

Según la policía, la víctima mortal en el tiroteo en Detroit es un hombre de 21 años. La policía está investigando el incidente, que tuvo lugar en una fiesta en una cancha la noche del sábado. De momento no han sido identificadas las víctimas, ni el agresor.

Entre los heridos hay tres mujeres. Un hombre de 46 años también se encuentra en estado crítico y otros dos hombres, de 21 y 26 años de edad, se encuentran en estado grave.

También se reporta que en la fiesta celebrada en la cancha había niños, pero ninguno resultó herido.

En el segundo tiroteo registrado en el oeste de Filadelfia resultaron heridos un bebé de 18 meses y dos niños de 11 y 13 años. También resultaron heridos cuatro adultos de entre 22 y 46 años, informa el medio local CBS Phily.

.
.REUTERS/Bryan Woolston

Uno de los niños recibió un disparo en el cuello y se encuentra estable, según la policía. Los tres menores fueron trasladados al Hospital de Niños de Filadelfia, mientras que los adultos fueron llevados al Hospital Presbiteriano. Las autoridades locales informan que todos los heridos se encuentran estables.

.
.REUTERS/Bryan Woolston

El agresor utilizó una escopeta, según la policía de Filadelfia. El motivo del tiroteo se desconoce, las autoridades policiales están investigando el hecho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias