X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tj4

Talibanes atacan el Parlamento afgano en Kabul

Publicado: 22 jun 2015 06:13 GMT | Última actualización: 22 jun 2015 13:26 GMT

Se han registrado varias explosiones cerca del Parlamento de Afganistán, en la capital Kabul. El edificio ha sido evacuado. La Policía informó que los talibanes han reivindicado el ataque.

Se registran varias explosiones cerca del parlamento de AfganistánReuters/Marko Djurica
Síguenos en Facebook

Según medios locales, varios hombres armados irrumpieron en la Cámara Baja del Parlamento. Se informa que varias explosiones de coches bomba se han escuchado en el lugar, informa Al Jazeera. Se logró grabar imágenes del momento de la detonación desde el edificio parlamentario.


La misión de la ONU en Afganistán informó que una mujer y un niño murieron en el ataque de los talibanes, mientras que otros 40 civiles resultaron heridos.

El portavoz del Ministerio del Interior del país, Sediq Sediqqi, confirmó que se ha producido un asalto contra el Parlamento y que las fuerzas de seguridad han sido desplegadas cerca del edificio.


La agencia AFP informó que las fuerzas de seguridad respondieron al ataque de manera efectiva y después de un tiroteo y una serie de enfrentamientos, los siete atacantes han sido eliminados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias