X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tog

Los 10 mayores empleadores del mundo

Publicado: 24 jun 2015 07:17 GMT | Última actualización: 24 jun 2015 09:23 GMT

Un estudio publicado por el Foro Económico Mundial reveló que el mayor empleador del mundo no proviene de los países más poblados del mundo, China y la India, sino de EE.UU.

Conozca los mayores empleadores del mundo
Conozca los mayores empleadores del mundo www.facebook.com/DeptofDefense
Síguenos en Facebook

El Departamento de Defensa de EE.UU. cuenta con una fuerza laboral de 3,2 millones de personas, por lo que puede considerarse como el mayor empleador mundial, publicó la revista 'Forbes'. El Ejército Popular de Liberación de China ocupa el segundo puesto con una fuerza laboral de 2,3 millones. 

En la lista de los 10 mayores empleadores del planeta también figuran la compañía Walmart y la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, con 2,1 y 1,9 millones de empleados, respectivamente.

Lea también: Avanzadilla empresarial: las 5 compañías chinas que pronto conquistarán el mundo

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) sorprendentemente se ubicó en el quinto lugar con 1,7 millones de trabajadores, cifra que supera la cantidad de empleados de las Fuerzas Armadas de la India.

Las cuatro restantes posiciones están ocupadas por empleadores del continente asiático: la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), la Corporación Estatal de la Red Eléctrica de China (SGCC), Ferrocarriles de la India, y la multinacional taiwanesa Hon Hair Precision Factory (Foxconn).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias