X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tt3

Conozca de qué hablaron Putin y Obama en su conversación telefónica

Publicado: 26 jun 2015 04:51 GMT

El conflicto ucraniano, el programa nuclear iraní y la lucha antiterrorista han sido las principales cuestiones discutidas por Vladímir Putin y Barack Obama durante una conversación telefónica que mantuvieron ambos mandatarios, han comunicado el Kremlin y la Casa Blanca.

Conozca temas principales de la llamada telefónica de Putin y ObamaReuters \ Jason Reed
Síguenos en Facebook

Según informa la agencia RIA Novosti, los dos presidentes subrayaron la importancia de las próximas negociaciones entre Teherán y el sexteto. Los líderes también discutieron en detalle los problemas actuales en las relaciones bilaterales, dijo a la agencia el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitri Peskov.

LEA TAMBIÉN: "Hace año y medio empezó una nueva Guerra Fría entre EE.UU. y Rusia"

En lo referente a la guerra en Ucrania, Putin y Obama se comprometieron a convocar una reunión entre los vicecancilleres de Rusia y EE.UU. para discutir la implementación de los acuerdos de Minsk. De acuerdo con Peskov, "los presidentes coincidieron en que en un futuro próximo la subsecretaria de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, y el viceministro de Exteriores ruso, Grigori Karasin, se pondrían en contacto para discutir la implementación de estos acuerdos".

RT
RTRT

LEA TAMBIÉN: "Experto: Putin se impone a Obama en la arena mundial"

"Se ha prestado considerable atención a complejas cuestiones relacionadas con la lucha contra el terrorismo, sobre todo con la expansión de la influencia del Estado islámico en Oriente Medio", dijo el portavoz, que también señaló que Putin y Obama acordaron encargar al ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y al secretario de Estado, John Kerry, celebrar una reunión sobre el tema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias