En la foto se puede ver a un hombre, Sánchez Hermosillo, acusado de explotación sexual de mujeres y del asesinato de varias de las 21 mujeres encontradas muertas en el Arroyo del Navajo. Hermosillo permanece detenido desde 2010 por el homicidio de dos policías federales que se registró en el hotel Verde.
La red Mesa de Mujeres, integrada por 10 organizaciones de la sociedad civil comprometidas con los derechos de la mujer, va a solicitar al Ministerio Público que incluya este material en el proceso de Hermosillo.
En la foto también se ven prostitutas menores de edad, entre ellas algunas desaparecidas entre 2009 y 2010 y encontradas asesinadas entre 2011 y 2012 en el Arroyo del Navajo, informa 'El Diario'.
SEPA MÁS: El Estado de México desbanca a Ciudad Juárez como 'capital' del feminicidio
El hotel Verde era uno de los lugares donde las jóvenes permenecían cautivas, donde las prostituían y donde se ocultaban y distribuían drogas.
En febrero de 2012, el padre de Jéssica Leticia llevó el ataúd con los restos de su hija a la explanada de la Fiscalía de Estado, protestando contra los agentes investigadores que durante los años ignoraron las pistas, exigiendo una investigación del hotel Verde. "Yo le decía a Ramos [el agente ministerial] que ellos tenían la autoridad, pero nunca lo hicieron",se lamentaba García.
Tres años después de la despaarición de su hija, continúa el juicio contra seis presuntos integrantes de la cuadrilla de los Aztecas acusados de la trata y del homicidio de once mujeres (entre ellas Jéssica Leticia).
LEA MÁS: América Latina declara la guerra a la violencia de género