X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u5b

El poder de Internet: usuarios donan más de un millón de euros a Grecia en solo tres días

Publicado: 1 jul 2015 17:42 GMT | Última actualización: 1 jul 2015 17:50 GMT

Más de un millón de euros en tres días. A diferencia de sus líderes políticos, los europeos de a pie parecen entusiasmados por reunir el dinero suficiente para que Grecia pueda saldar la deuda que mantiene con sus acreedores.

Los internautas donan más de un millón de euros a Grecia en solo tres días
Los internautas donan más de un millón de euros a Grecia en solo tres díasindiegogo.com / RT / Reuters
Síguenos en Facebook

Una de cal y otra de arena. Presionados por los organismos internacionales, los griegos han recibido en cambio un gran apoyo de los internautas en los últimos días.

Casi 60.000 personas han donado ya más de un millón de euros a Grecia para que sus autoridades puedan saldar la deuda que mantienen con el Fondo Monetario Internacional. La campaña lanzada en el portal de financiación colectiva IndieGoGo hace solo tres días está siendo todo un éxito. Y sigue adelante. Los entusiastas donantes se han encontrado, sin embargo, con el problema de que el portal deja a veces de estar disponible.

No obstante, falta mucho para que la campaña logre su objetivo de reunir los 1.600 millones de euros que Grecia no pudo pagar el pasado 30 de junio. Pero esta meta puede ser alcanzada con facilidad si cada uno de los 503 millones de europeos dona solo tres euros, calcula el fundador de la campaña, el británico Thom Feeney.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias