El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuertes imágenes: Policías de EE.UU. matan a tiros a un hombre sospechoso de robar cerveza

Publicado:
Las autoridades estadounidenses han hecho públicos dos videos que muestran el asesinato, por dos policías estadounidenses, de un hombre sospechado de haber robado cerveza. La tragedia ocurrió en una localidad del estado de Texas.

El Departamento de Policía de la ciudad de Palestine, Texas, ha publicado videos del asesinato de James Bushey, de 47 años, a manos de dos agentes, que ocurrió el pasado 31 de mayo, informa Palestine Herald Press. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de los mismos oficiales, Gabriel Green y Kaylyn Griffin.

Los agentes interceptaron a Bushey en los servicios de un restaurante como parte de una investigación por un robo de cerveza en el supermercado Walmart, que se encontraba al lado. Los agentes acompañaron al hombre a la calle y, unos momentos después, se puede ver cómo Bushey saca un objeto parecido a una pistola.

Los agentes reaccionaron de forma inmediata realizando al menos 12 disparos que mataron al hombre. Posteriormente se ha averiguado que Bushey llevaba una pistola de aire comprimido con un diseño similar al de una pistola de 9 mm. A los agentes se les impuso una licencia administrativa con sueldo, pero actualmente han regresado al servicio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7