X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u6x

Desmienten la información sobre el tiroteo en un centro de la Marina en Washington

Publicado: 2 jul 2015 12:16 GMT | Última actualización: 2 jul 2015 14:03 GMT

La Policía de EE.UU. cerró el exastillero Navy Yard de Washington, EE.UU., tras ser alertada de la presencia de un hombre armado que abrió fuego en la zona. Más tarde, la policía desmintió la información sobre el tiroteo.

Un hombre armado abre el fuego en el exastillero militar en Washington
Un hombre armado abre el fuego en el exastillero militar en WashingtonTim Evanson / CC BY-SA 2.0 / Imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

La policía capitalina ha llegado al exastillero militar Navy Yard de Washington tras ser alertada por un tiroteo, informa USA Today. Más tarde la policía desmintió la información sobre el tiroteo, confirmando que no hubo ni víctimas ni disparos.

Navy Yard de Washington acoge ahora la sede administrativa y ceremonial de la Marina de EE.UU. donde reside el jefe de operaciones navales. Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland) también han sido desplegados en la zona. La policía buscó a dos hombres armados responsables del presunto tiroteo.

Según un empleado que se encontraba en la zona, los edificios del astillero fueron bloqueados aunque ni la policía ni la Marina no confirmaron que se haya registrado un tiroteo. El edificio del Departamento de Transporte de EE.UU., que se encuentra cerca del astillero, también fue bloqueado por la Policía. 

Hace dos años, en septiembre de 2013, el mismo astillero fue escenario de un tiroteo en el que perdieron la vida 12 personas y otras 10 resultaron heridas. El aquella ocasión el autor de los disparos fue un exmilitar que fue abatido por policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias