X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u9x

OSCE: Ucrania viola los acuerdos de Minsk al no retirar el armamento pesado

Publicado: 3 jul 2015 16:05 GMT | Última actualización: 3 jul 2015 16:33 GMT

Ucrania ha violado las condiciones de retirada del armamento pesado de la línea de contacto en Donbass, según la OSCE, según RIA Novosti.

OSCE: Ucrania viola los acuerdos de Minsk al no retirar el armamento pesado
OSCE: Ucrania viola los acuerdos de Minsk al no retirar el armamento pesadoReuters
Síguenos en Facebook

El vicetitular de la Misión de observación especial de la OSCE, Alexander Hug, ha confirmado que las autodefensas de Donetsk han retirado sus fuerzas armadas de la localidad de Shirókino. A su juicio, la parte que viola las condiciones de retirada del armamento pesado de la línea de contacto establecidas por los acuerdos de Minsk es el Ejército Ucraniano, según RIA Novosti.

"Hemos detectado la distribución del armamento pesado al sur de la línea de contacto hasta la localidad de Sólntsevo, que está frente al territorio estratégicamente importante en torno a Granítnoye, controlado por la parte ucraniana", ha explicado Hug.

"El 23 de junio nuestro avión no tripulado observó como unos transportes blindados de personal eran cargados con municiones y posteriormente formaban caravanas", ha agregado el vicetitular de la Misión de observación especial de la OSCE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias