X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ual

Zuckerberg revela cómo será el futuro de Facebook

Publicado: 3 jul 2015 22:49 GMT | Última actualización: 4 jul 2015 02:53 GMT

Mark Zuckerberg acaba de dar una curiosa pista sobre el futuro de Facebook. El fundador de la famosa red social ha vaticinado que en el futuro la tecnología llegará a ser tan avanzada que la gente será capaz de enviar pensamientos a sus amigos vía telepatía.

Zuckerberg: "El futuro de Facebook es la telepatía"
Zuckerberg: "El futuro de Facebook es la telepatía"REUTERS/Albert Gea
Síguenos en Facebook

Los usuarios de Facebook algún día podrían ser capaces de enviar mensajes y 'posts' telepáticamente, sostiene su fundador Mark Zuckerberg. El director ejecutivo de la red social afirmó que la "última tecnología de la comunicación" permitiría a la gente enviar pensamientos directamente entre sí.

"Un día, creo que vamos a ser capaces de enviar pensamientos ricos y completos utilizando la tecnología directamente. Uno será capaz de pensar algo y sus amigos inmediatamente experimentarán ese pensamiento si lo deseamos. Esta sería la última tecnología de la comunicación". El empresario hizo sus comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Facebook este martes, en respuesta a una pregunta del usuario Marcel Rukeltukel sobre los planes a largo plazo de la red social. En la misma oportunidad, también contestó a preguntas del actor Arnold Schwarzenegger y el físico Stephen Hawking.

"Hay un par de tendencias importantes en la comunicación humana que esperamos mejorar", sostuvo. Zuckerberg destacó que la realidad virtual es un paso evolutivo en los métodos de comunicación. "Solíamos simplemente compartir el texto, y ahora publicamos principalmente con fotos. El video en el futuro será aún más importante que las fotos. Después de eso, experiencias de inmersión como la realidad virtual se convertirán en la norma. Y posteriormente, tendremos el poder de compartir nuestra experiencia sensorial completa con la gente cada vez que queramos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias