X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uda

Video: Kaláshnikov presenta sus nuevas lanchas equipadas con drones

Publicado: 5 jul 2015 06:52 GMT

El consorcio Kaláshnikov ha mostrado en el Salón Internacional de Defensa Marítima 2015 en San Petersburgo sus nuevas lanchas de desembarco polivalentes, equipadas con drones. Los visitantes incluso tuvieron la oportunidad de subir a bordo y probar las flamantes embarcaciones.

Video: Kaláshnikov presenta sus nuevas lanchas de asalto equipados con drones
Video: Kaláshnikov presenta sus nuevas lanchas de asalto equipados con dronesRuptly TV
Síguenos en Facebook

El grupo de las lanchas de desembarco presentadas por primera vez en San Petersburgo, incluye el último anfibio multipropósito BK-16, el barco de asalto BK-10 y la nueva embarcación de apoyo BK-9, informa RIA Novosti. El personal del consorcio incluso dio a algunos visitantes la oportunidad de subir a bordo y manejar las nuevas ametralladoras instaladas en las embarcaciones.

Lo fundamental de los nuevos barcos es que todos están equipados con aviones no tripulados, capaces de despegar directamente de sus cubiertas, señala el medio. El BK-16, un barco anfibio multipropósito, que contiene un módulo de combate a control remoto y vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento a bordo, ha sido diseñado para operaciones de desembarco o apoyo de asalto.

El BK-10 ha sido diseñado para transportar escuadrones de hasta 10 soldados y es capaz de llevar a cabo operaciones de desembarco y proporcionar apoyo de fuego. Por su parte, la lancha BK-9 es una embarcación de asalto y apoyo más pequeña, equipada con placas blindadas para proporcionar una mayor protección a las tropas. Las tres lanchas pueden alcanzar velocidades de hasta 40 nudos (unos 74 km/h) y navegar a 20 nudos (unos 37 km/h).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias