X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ude

Video: Los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 del Ejército ruso demuestran su puntería

Publicado: 5 jul 2015 10:09 GMT

En un video grabado durante la competición militar rusa se aprecia como los sistemas antiaéreos móviles Pantsir-S1 acierta a impactar exitosamente contra varios blancos.

Video: Los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 del Ejército ruso demuestran su puntería
Video: Los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 del Ejército ruso demuestran su punteríaRIA Novosti / Mihail Mokrushin
Síguenos en Facebook

Los sistemas antiaéreos de cañón-misil de corto alcance Pántsir-S1 alcanzaron todos los blancos en el aire en los ejercicios militares 'Llaves del cielo 2015' que tuvieron lugar esta semana en la república rusa de Buriatia, cerca de la frontera con Mongolia. Los ejercicios se desarrollaron con formato de competición entre seis equipos militares de todos los distritos militares del país, así como de la Flota del Norte y de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial.

Los equipos que participaron en la competición dispararon contra blancos simulados de misiles Kabán y aviones cazas Su-30SM y Su-25. Lo que hace únicos a los Pántsir-S es su capacidad para rastrear los blancos y dispararlos mientras, mientras los complejos están en movimiento.

Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial se impusieron en la competición, en la que además de los Pantsir-S1, participaron los sistemas antiaéreos S-400, S-300PS y S-300PM1.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias