X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uee

El ministro de Exteriores alemán: "Los griegos decidieron en el referéndum y tenemos que aceptarlo"

Publicado: 5 jul 2015 20:05 GMT | Última actualización: 6 jul 2015 07:55 GMT

El ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ha declarado que la decisión en el referéndum griego parece estar tomada y que tienen que aceptarla.

Canciller alemán: "Parece que los griegos ya decidieron en el referéndum y tenemos que aceptarlo"
Canciller alemán: "Parece que los griegos ya decidieron en el referéndum y tenemos que aceptarlo"REUTERS/Heinz-Peter Bader
Síguenos en Facebook

Europa debe aceptar los resultados del referéndum griego, ha expresado el Ministro de Exteriores alemán Frank-Walter Steinmeier. "Los datos preliminares del recuento de votos griegos sugieren que los griegos han dicho claramente 'no'. Para empezar tenemos que aceptar esta decisión", cita TASS al político.

Steinmeier recalcó que las conclusiones del referéndum primero deben ser sacadas por las autoridades de Atenas. "Las consecuencias que esto conllevará es la decisión, de la que en primer lugar debe ocuparse Grecia".

El referéndum en Grecia sobre el acuerdo con los acreedores internacionales del país ha terminado este domingo por la noche. El Gobierno de Grecia ha propuesto a los ciudadanos a responder 'no' o 'sí' a la pregunta sobre si se debe aprobar el programa de rescate de la UE. Según los primeros datos, más del 61% de los votantes dijo 'no', casi el 39% votó por el 'sí'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias