X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uiv

Un caza militar F-16 choca con una avioneta en EE.UU.

Publicado: 7 jul 2015 15:38 GMT | Última actualización: 8 jul 2015 09:17 GMT

Un avión militar estadounidense ha chocado con una avioneta civil en Moncks Corner, Carolina del Sur. El choque ha precedido a una gran explosión, que los testigos describen como una "bola de fuego en el aire".

Un caza militar F-16 choca con una avioneta en EE.UU.
Un caza militar F-16 choca con una avioneta en EE.UU.Reuters
Síguenos en Facebook

Los testigos del accidente dicen que el supuesto piloto del F-16 logró catapultarse del caza militar, informa News 2. Las unidades móviles de emergencia han acudido al lugar del accidente. Los equipos de rescate han empezado a buscar supervivientes.

En respuesta a las informaciones en torno a que un caza F-16 se había visto involucrado en el accidente, la Guardia Aérea Nacional de Carolina del Sur ha negado en su cuenta de Twitter que algún F-16 de su división haya sufrido un impacto. Por el contrario, el Departamento de Bomberos del condado de Berkeley sí ha confirmado que uno de los aviones accidentados era un F-16.

En lo que se refiere a la aeronave civil involucrada en el accidente, se trata de una avioneta Cessna C-150 construida por la firma fabricante de aeronaves de pequeño tamaño Cessna Company.

A su vez, la Administración Federal de Aviación ha confirmado también en un comunicado que ambos aviones se han visto involucrados en el accidente. Además, desde el organismo se ha precisado que el incidente ha ocurrido este martes alrededor de las 11 a.m. (hora local).

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias