X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ulu

General iraní: "EE.UU. seguirá siendo enemigo de Teherán a pesar de todo"

Publicado: 8 jul 2015 20:22 GMT | Última actualización: 8 jul 2015 20:47 GMT

Irán debe mantener una actitud escéptica hacia EE.UU. sin importar cuáles sean los resultados de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní con el Sexteto, aseguró el comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército de la República Islámica de Irán, general Ahmad Reza Purdastan.

 General iraní: "EE.UU. seguirá siendo enemigo de Teherán a pesar de todo"
General iraní: "EE.UU. seguirá siendo enemigo de Teherán a pesar de todo" REUTERS/Morteza Nikoubazl
Síguenos en Facebook

"Washington puede llegar a algunos acuerdos con nosotros en el marco de las negociaciones del Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania), pero nosotros nunca debemos cambiar nuestra postura hacia el enemigo", dijo Purdastan en declaraciones citadas por la agencia RIA Novosti.

Las complicadas relaciones entre Irán y EE.UU. se deben no solo a motivos políticos, sino también por los valores, comentó el comandante iraní. "Nuestra enemistad con ellos se debe a los valores y está arraigada, porque nosotros estamos a favor de la libertad de los pueblos, mientras que ellos solo buscan explotar a las naciones y ponerles cadenas", agregó.

Las conversaciones que se llevan a cabo en Viena (Austria), para alcanzar un acuerdo sobre la reducción del programa nuclear iraní, debían haber terminado este martes, pero una vez más se han prolongado, en esta ocasión hasta el 10 de julio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias