X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uml

Los Blancos de Troya: Surge un nuevo grupo de autodefensas en Michoacán

Publicado: 9 jul 2015 05:24 GMT

La Secretaría de la Defensa Nacional de México (SEDENA), a través de la Inteligencia Militar, trabaja para determinar la existencia de un nuevo grupo de autodefensas en el estado de Michoacán, que ha anunciado su aparición en las redes sociales bajo el nombre de Los Blancos de Troya.

Surge nuevo grupo de autodefensas en el estado mexicano de Michoacán
Surge nuevo grupo de autodefensas en el estado mexicano de Michoacán Facebook / Grupo Los Blancos De Troya
Síguenos en Facebook

El citado grupo armado subió a las redes sociales una fotografía junto a un mensaje en el que dan fe de su existencia y objeto de su lucha: liberar a la localidad michoacana de Apatzingán de delincuentes y narcotraficantes, informa la revista 'Proceso'.

Por el momento "no podemos afirmar ni podemos negar la existencia de este grupo, debido al origen de la publicación", señalaron los representantes de la SEDENA y llamaron a la población a no caer en la incertidumbre con la información generada.

En la imagen publicada por esta presunta nueva agrupación armada aparecen cinco individuos que se cubre el rostro con sombrero portando fusiles de asalto y frente a ellos se aprecian dos lanzacohetes y otra arma de gran calibre.

Los Blancos de Troya destacan que no son un cartel, sino un grupo de autodefensas y advierten que están "lo suficientemente armados para combatir a las organizaciones narcotraficantes hegemónicas, llámese como se llame". Asimismo prometen que iniciarán una limpieza de criminales que se dedican al secuestro, la extorsión, el robo y homicidio contra la población de Apatzingán, y acusan al Gobierno federal de "no poner un alto ante tanta injusticia" que vive el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias