Previamente la OPM reveló que en junio pasado los datos personales de otros 4,2 millones de funcionarios en servicio y retirados del Gobierno de EE.UU. habían sido sustraídos en otro ataque informático.
Funcionarios federales anónimos, citados por Sky News, indicaron que 'hackers' chinos podrían estar detrás de los ataques.
Los datos robados incluyen información y verificación de antecedentes que datan de hasta hace tres décadas. Además se informa que más del 90% de los controles de antecedentes federales está a cargo de la OPM.
La oficina señaló que los registros de verificación de antecedentes contienen información sobre la salud de las personas afectadas y su historia financiera.
"Si usted se sometió a una investigación de antecedentes a través de la OPM en el año 2000 o después, es muy probable que se vea afectado por el incidente. Pero si usted se sometió a una investigación de antecedentes antes del 2000, también puede verse afectado, aunque las probabilidades son menores", explicó la Oficina de Administración de Personal.