X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uov

El FBI afirma haber prevenido los ataques inspirados por el EI planeados para el 4 de julio

Publicado: 10 jul 2015 07:38 GMT

El director del FBI, James Comey, afirmó este jueves que agentes estadounidenses lograron prevenir los ataques terroristas inspirados por el Estado Islámico planeados para el 4 de julio, el Día de Independencia del país norteamericano.

El FBI afirma haber prevenido los ataques terroristas inspirados por el Estado Islámico
El FBI afirma haber prevenido los ataques terroristas inspirados por el Estado IslámicoReuters / Lucas Jackson
Síguenos en Facebook

Comey explicó que una serie de recientes arrestos bajo acusaciones de tratar de proporcionar apoyo material al Estado Islámico o de preparar ataques mortales inspirados por el grupo extremista ayudaron a mantener la seguridad durante las celebraciones del pasado fin de semana.

"Creo que nuestro trabajo ha interrumpido los posibles esfuerzos para matar a personas en relación con el 4 de julio", dijo Comey, citado por Reuters, pero no dio detalles sobre el número de planes descubiertos o sus objetivos.

Otra fuente de seguridad estadounidense dijo a la agencia que algunos de los individuos arrestados utilizaban mensajería encriptada para comunicarse con los militantes del Estado Islámico. Al menos 49 personas han sido acusadas este año de tener vínculos con el grupo terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias