X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uoz

Mueren dos personas en un tiroteo en el sur de Alemania

Publicado: 10 jul 2015 09:48 GMT | Última actualización: 10 jul 2015 16:29 GMT

Este viernes un desconocido ha abierto fuego en la ciudad de Ansbach, en el estado de Baviera (sur de Alemania) causando la muerte a dos personas, informa la Policía local. El principal sospechoso ya ha sido detenido según los últimos datos.

Mueren dos personas en un tiroteo en el sur de Alemania Reuters \ Michael Dalder
Síguenos en Facebook

De acuerdo con la prensa local, en estos momentos los residentes se encuentran a salvo después de que el presunto delincuente, de 18 años de edad, haya sido detenido en la ciudad de Bad Windsheim, que está ubicada a unos 35 kilómetros del lugar del crimen.

Los agentes locales estában buscando al principal sospechoso, que escapó en un coche de marca Mercedes con la matrícula AN-W -129 después de matar a dos personas disparando desde su vehículo. La Policía ha advertido de que el autor del tiroteo estaba armado, recoge The Huffington Post.

Numerosos efectivos policiales y ambulancias se han desplazado ya al lugar donde se encuentran los cadáveres de dos de las víctimas, que son un hombre y una mujer. La Policía ha llamado a la población a abstenerse de establecer contacto con el conductor armado. Los antecedentes de los hechos están siendo investigados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias