X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uqt

VIDEO: Policía de Kiev apalea brutalmente a un indigente por llevar una cuchara en la mano

Publicado: 11 jul 2015 02:12 GMT

La recién creada Policía de patrulla de Kiev, se ha estrenado golpeando brutalmente a un indigente de avanzada edad en el centro de la ciudad al confundir su cuchara con un arma blanca.

Síguenos en Facebook

Según el Canal 24 ucraniano, los agentes de seguridad recurrieron a la violencia pensando que la cuchara que el indigente sostenía en la mano era un cuchillo.

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de agentes rodea y persigue al indigente, golpeándolo con porras e incluso llegan a lanzarle gas pimienta en el rostro.

Unas personas tratan de intervenir para evitar que los oficiales continúen golpeando al mendigo, quien repetidamente les manifiesta que lo que él tiene en la mano no es más que una cuchara, pero los agentes hacen caso omiso. Incluso otros transeúntes exigen groseramente a uno de los individuos que trataba de ayudar, no interferir en el trabajo de la Policía de patrulla.

Finalmente los agentes inmovilizaron al indigente, a quien esposaron y se llevaron en un coche patrulla ante el aplauso de los presentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias