X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3usn

Ayatolá Jameneí: Irán debe continuar su lucha contra la "arrogante" EE.UU.

Publicado: 12 jul 2015 01:01 GMT

El ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, líder supremo de Irán, dijo que el pueblo iraní debe continuar la lucha contra las "potencias occidentales arrogantes", independientemente del resultado de las negociaciones sobre el programa nuclear de Teherán con el Sexteto.

iran
iranAFP / IRANIAN SUPREME LEADER'S WEBSITE
Síguenos en Facebook

Durante un encuentro con estudiantes iraníes, Jameneí calificó a EE.UU. de ser la "personificación fiel de la arrogancia global", informa Reuters. "Combatir la arrogancia global es el principio de nuestra revolución y no podemos suspenderla. Prepárense para continuar con su lucha contra la arrogancia global", agregó Jameneí.

El término 'arrogante', o 'potencias arrogantes', es usado en Irán para referirse a EE.UU. y sus aliados occidentales e Israel, con quienes no tiene relaciones diplomáticas oficiales desde la Revolución Islámica de 1979.

Estas declaraciones llegan en el marco de las negociaciones entre Irán y el Grupo 5+1 -formado por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China más Alemania- para acabar con cualquier duda sobre la posible vertiente militar del programa nuclear iraní. Teherán, que afirma el fin pacífico del mismo, aspira a que se levanten las sanciones en su contra impuestas por Occidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias