X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uu0

Se derrumba el techo de un centro de instrucción militar en Siberia

Publicado: 12 jul 2015 19:20 GMT | Última actualización: 13 jul 2015 03:42 GMT

Varias personas han quedado atrapadas en un centro de instrucción militar de la ciudad rusa de Omsk, en Siberia, al derrumbarse el techo del edificio.

Se derrumba el techo de un centro de instrucción militar en Siberiayotube.com \ STIM NEWS
Síguenos en Facebook

"Hasta el momento 31 soldados han sido rescatados de los escombros, doce de ellos murieron y 19 han sido hospitalizados", informa la secretaria de prensa del Ministerio de Defensa citada por la agencia RIA Novosti.

Según la información disponible, el techo de la segunda planta de uno de los edificios del cuartel cedió cuando el personal militar descansaba en su interior.

"El edificio no se derrumbó por completo. Cedió parte del techo y parte de las paredes. No se registraron explosiones ni tampoco incendio", aclararon fuentes militares citadas por la agencia Tass. Asimismo indicaron que "en el momento de la tragedia, en el edificio se encontraban 337 soldados, 38 de ellos resultaron bajo los escombros".

Por el momento se llevan a cabo los trabajos de rescate, mientras que al lugar del accidente ha partido desde Moscú una comisión del Ministerio de Defensa para investigar el incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias