X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uuw

Hombres armados asaltan una tienda cerca de París con al menos 10 personas dentro

Publicado: 13 jul 2015 07:51 GMT | Última actualización: 13 jul 2015 09:49 GMT

Hombres armados no identificados han asaltado una tienda cerca de la capital francesa de París, en la cual se encontraban 18 personas.

Hombres armados asaltan una tienda cerca de París con al menos 10 personas dentro
Hombres armados asaltan una tienda cerca de París con al menos 10 personas dentroPHILIPPE DESMAZES / AFP
Síguenos en Facebook

Varios hombres con armas de fuego entraron en una tienda de un centro comercial ubicado en la localidad de Villenueve-la-Garenne, cerca de París, informa 'Le Figaro' citando fuentes policiales. Dentro del local había 18 personas presentes.

"Alrededor de las 6.30, dos o tres hombres armados entraron en la tienda Primark (empresa irlandesa de venta de ropa) en lo que se trata de un intento de robo", dijo la fuente. Cuerpos policiales fueron enviados al lugar de los hechos.

Según la primera investigación, una empleada de la tienda "envió un mensaje de texto a su novio a las 7.00 para decirle que habían sido tomados como rehenes por hombres armados". La policía bloqueó inmediatamente el tráfico alrededor del centro comercial para iniciar la operación de rescate, durante el cual se logró evacuar a las 18 personas del local asaltado.

Durante el asalto ninguna víctima resultó herida. Los delincuentes, a su vez, lograron escapar de la Policía. De momento, no se informa si se trata o no de un acto terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias