X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uxp

La FIFA rechaza la solicitud para que Blatter asista a una audiencia del Senado de EE.UU.

Publicado: 14 jul 2015 07:20 GMT

Un panel del Senado estadounidense invitó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para que respondiera a una serie de preguntas en una audiencia sobre el escándalo de corrupción que ha empañado gravemente al órgano rector del fútbol mundial, pero la FIFA declinó en su nombre, según un funcionario del Congreso estadounidense.

La FIFA rechaza la solicitud del Senado de EE.UU. para que Blatter asista a una audiencia
La FIFA rechaza la solicitud del Senado de EE.UU. para que Blatter asista a una audiencia Reuters
Síguenos en Facebook

"La oficina del senador Moran se dirigió a la FIFA para explorar la posibilidad de que el señor Blatter testifique, pero la organización se negó", dijo Garrette Turner, portavoz del senador Jerry Moran, presidente republicano de la subcomisión de la protección del consumidor, que planeaba celebrar la audiencia el próximo miércoles.

La FIFA no ha hecho comentarios al llamamiento a petición de Reuters, mientras que el representante legal de Blatter en EE.UU. ha declinado hacer declaraciones.

Blatter dijo la semana pasada en una entrevista concedida al diario alemán 'Welt am Sonntag' que "no va a correr ningún riesgo de viajar hasta que todo se haya aclarado".

El dirigente, de 79 años, no asistió a la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Vancouver, Canadá, a principios de julio, pero indicó que tiene la intención de estar en Rusia a finales de este mes para el sorteo de los partidos de clasificación para el Mundial de 2018.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias