X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v0b

Ramzán Kadýrov: "En Chechenia no habrá ni rastro del Estado Islámico"

Publicado: 15 jul 2015 10:47 GMT

El presidente de la República de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha asegurado que en esa región rusa no va a haber "ni bases, ni rastro" del grupo terrorista Estado Islámico.

Ramzán Kadyrov
Ramzán KadyrovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Al comentar los rumores procedentes del propio Estado Islámico de que supuestamente ha abierto filiales en el Cáucaso norte y expande su zona de influencia, el líder de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha anunciado que en esa república "no habrá ni bases, ni filiales, ni rastro" del EI, informa TASS.

"Nunca conseguirán llegar aquí como grupos de forma organizada, y si se arriesgan, será lo último que harán en la vida", ha expresado Kadýrov después de una prueba sorpresa de preparación de las subdivisiones especiales para realizar tareas de carácter táctico operativo en una localidad chechena.

Según el líder checheno, en la situación actual es importante saber luchar contra los grupos de sabotaje poco numerosos, incluidos los terroristas solitarios. "Su objetivo consiste en impedir a toda costa los procesos de paz que se están desarrollando. Por eso, también trabajamos en la prevención, para proteger la República de Chechenia, que es un territorio de paz y creación", ha declarado Kadýrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias