X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v0o

La red social rusa VKontakte lanza un servicio que podría destronar a Instagram

Publicado: 15 jul 2015 12:20 GMT

La popular VKontakte podría revolucionar el mundo de las redes sociales situándose como principal competidor de Instagram. Según declara su director general, Borís Dobrodéyev, la red social rusa lanzará un novedoso y completo servicio fotográfico y, posiblemente, su propio servicio de mensajería.

Síguenos en Facebook

La conocida red social rusa VKontakte (VK) lanzará una completa aplicación independiente para el procesamiento de fotografías que competirá con otras redes sociales del mismo ámbito, como Instagram, informa el periódico 'Vedomosti'.

Así, se trataría de una aplicación para dispositivos móviles que funcionan con iOS y Android y de acuerdo a diversas fuentes, su lanzamiento estaría previsto para finales de esta semana. Al parecer, la administración de la red social está a la espera de que la aplicación supere la fase de pruebas de acceso a la tienda online AppStore.

"VKontakte lanzará su servicio de fotos y tal vez su propio servicio de mensajería", declaró en un foro el director general de VK, Borís Dobrodéyev. Según la prensa, la aplicación de mensajería instantánea tendrá su propia marca y se integrará tanto con la agenda del usuario como con la propia red social.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias