X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v1t

El regreso del 'último emperador': Fedor Emelianenko anuncia que volverá a pelear

Publicado: 15 jul 2015 20:47 GMT | Última actualización: 15 jul 2015 21:53 GMT

La leyenda rusa de las artes marciales mixtas (MMA), Fedor Emelianenko, ha anunciado que desea volver al ring a sus 38 años, para lo que tendría que dejar su cargo de asesor del Ministerio ruso de Deportes.

El regreso del último emperador: Fedor Emelianenko anuncia que volverá a pelear
El regreso del último emperador: Fedor Emelianenko anuncia que volverá a pelearRIA Novosti / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

Apodado 'el último emperador', Emelianenko es considerado por muchos como uno de los mejores atletas en la historia de este deporte. Tras una ausencia de tres años desde que se retiró oficialmente de las MMA, ahora ve llegado el momento de volver a la competición. "Es muy importante para cualquier atleta hacer lo que ama, trabajar durante las sesiones de entrenamiento y probarse a sí mismo en la competencia, representando a tu país", dijo Emelianenko en un comunicado publicado en el sitio web de la organización rusa de MMA.

"He estado trabajando en el ministerio del Deporte y he logrado ayudar al desarrollo de las artes marciales. He ayudado a las federaciones deportivas y he aprendido acerca de los problemas en nuestro deporte y he tratado de resolverlos lo mejor que pude. Ahora creo que es hora de volver a la acción", agregó.

Todavía no se sabe quién podría ser en contrincante del 'último emperador' en su combate de reaparición, aunque su regreso será sin duda un evento muy esperado dentro del mundo de las MMA.

"Ahora estamos en medio de negociaciones con empresas de promoción. Una vez que hayamos llegado a un acuerdo habrá información sobre la fecha de la pelea y sobre quién será mi oponente", dijo Emelianenko.

Emelianenko es múltiple campeón del mundo de MMA en diferentes organizaciones. Ganó 34 peleas profesionales con sólo cuatro derrotas y un empate, lo que supone un récord absoluto para el deporte. En poco menos de una década, entre el 22 de diciembre de 2000 y 26 de junio de 2010, se mantuvo invicto en 28 peleas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias