X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v4x

Muchos lo odian pero otros lo quieren: Mexicanos marchan para apoyar al 'Chapo'

Publicado: 17 jul 2015 01:57 GMT | Última actualización: 18 jul 2015 04:40 GMT

Decenas de personas, en su mayoría jóvenes, han salido esta semana a las calles de Culiacán, en el Estado mexicano de Sinaloa, para mostrar su apoyo al capo más temido del mundo, 'Chapo' Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, que se escapó el pasado fin de semana de la cárcel de máxima seguridad Altiplano I, en una fuga de película.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaImagen ilustrativa / Reuters / Daniel Becerril
Síguenos en Facebook

Aproximadamente 50 personas salieron a las calles de la capital sinaloense con pancartas en las que mostraban su apoyo al narcotraficante prófugo, después de haberse difundido una convocatoria en las redes sociales, y por mensajes telefónicos.

Según informan medios mexicanos, La Policía Municipal y agentes de Tránsito protegieron los manifestantes que participaron en la marcha.

"Se convoca a toda la ciudadanía en general de Culiacán a una marcha para darle la bienvenida al Sr. Joaquín Guzmán Loera alias 'El Chapo' [...], recuerden que es pacífica, nada de andar haciendo desmadre [...]. Ahora si vamos a ver que tan buenos son para correr la noticia. ¡¡¡Compártela!!!", rezaba la convocatoria que circuló por la red", informó Proceso.

En febrero de 2014, luego de que Guzmán Loera fuera arrestado por segunda vez en Mazatlán, Sinaloa, un grupo de personas se manifestó en ese Estado en contra de la extradición del capo a Estados Unidos, lo que terminó en un desalojo por parte de uniformados locales, informa El siglo de Torreón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias