X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v4y

Pescan un 'alien' marino en Australia

Publicado: 17 jul 2015 02:06 GMT | Última actualización: 17 jul 2015 02:07 GMT

Un grupo de investigación de la Mancomunidad de Naciones ha encontrado a 250 kilómetros de Australia un pez desconocido para la ciencia, al que han bautizado 'alien' por su parecido con el personaje extraterrestre de la película homónima.

'Alien' del mar: Descubren en volcanes submarinos un pez con un aspecto igual
'Alien' del mar: Descubren en volcanes submarinos un pez con un aspecto igualCSIRO Australia
Síguenos en Facebook

La longitud de este pez desconocido es de sólo tres centímetros. Sin embargo, su aspecto resulta aterrador, ya que presenta una cabeza grande en relación con el resto de su cuerpo, en la que presenta mandíbulas fuertes y colmillos largos.

Además, el pez carece de escamas, es liso y de color negro. Hasta el momento el extraño animal no tiene nombre, pero los científicos, medio en broma, medio en serio, lo llaman "alien", por su parecido con la criatura extraterrestre de la película de Hollywood del mismo nombre, según Yahoo News.

El descubrimiento tuvo lugar cerca de los volcanes submarinos, en el fondo del océano, a una profundidad de unos cinco kilómetros. 

Además, han sido encontradas larvas de langostas, aunque hasta ahora se creía que son capaces de sobrevivir y de crecer solo en la franja costera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias