X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v88

Chuck Norris ataca el "plan" de Obama para atraer el voto de inmigrantes y refugiados

Publicado: 18 jul 2015 06:51 GMT

El célebre actor estadounidense Chuck Norris, que últimamente afila su perfil de feroz activista político, denuncia un supuesto plan del presidente Barack Obama para "concluir su presidencia lanzando una amplia red de amnistía y el traslado ilegal en todas las comunidades de EE.UU. [...] con el objetivo de atraer nuevos votantes en cada Estado para asegurar una victoria a demócratas en las presidenciales de 2016".

Chuck Norris denuncia un plan secreto de Obama para las elecciones de 2016
Chuck Norris denuncia un plan secreto de Obama para las elecciones de 2016AFP / SAUL LOEB
Síguenos en Facebook

"En primer lugar, el Departamento de Seguridad Nacional envió cartas al total de 9.000.000 de titulares de la llamada tarjeta verde instándolos a naturalizarse antes de las elecciones de 2016", señala el actor en su artículo en el sitio web WND.

Luego, advierte Norris, el Gobierno prevé conceder derecho de voto a los inmigrantes ilegales concediéndoles amnistía a través de una laguna cuidadosamente planificada en el programa de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Y, finalmente, Obama planea atraer más de 500.000 refugiados desde Oriente Medio para impulsar la fuerza política de los demócratas, denuncia Norris.

"En tercer lugar, para colmo de males, el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca de Nuevos Americanos anunció en abril su 'plan federal de acción estratégica sobre la integración de los inmigrantes y refugiados'", que -subraya el actor- "ellos llaman 'Fortalecimiento de Comunidades por la bienvenida a todos los residentes'".

"Su estrategia consiste en 'sembrar sus comunidades' con al menos 70.000 refugiados al año, incluyendo iraquíes, birmanos, butaneses, somalíes, cubanos, sirios y otros. Y el número de sirios, en su mayoría musulmanes, superará el de todos", prosigue Norris.

Esta no es la primera vez que el célebre actor arremete contra los demócratas. En mayo ya advirtió de las catastróficas consecuencias que supondría para el país el triunfo de Hillary Clinton -a quien llamó "robot político sin carácter"- en las próximas presidenciales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias