"En primer lugar, el Departamento de Seguridad Nacional envió cartas al total de 9.000.000 de titulares de la llamada tarjeta verde instándolos a naturalizarse antes de las elecciones de 2016", señala el actor en su artículo en el sitio web WND.
Luego, advierte Norris, el Gobierno prevé conceder derecho de voto a los inmigrantes ilegales concediéndoles amnistía a través de una laguna cuidadosamente planificada en el programa de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
Y, finalmente, Obama planea atraer más de 500.000 refugiados desde Oriente Medio para impulsar la fuerza política de los demócratas, denuncia Norris.
"En tercer lugar, para colmo de males, el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca de Nuevos Americanos anunció en abril su 'plan federal de acción estratégica sobre la integración de los inmigrantes y refugiados'", que -subraya el actor- "ellos llaman 'Fortalecimiento de Comunidades por la bienvenida a todos los residentes'".
"Su estrategia consiste en 'sembrar sus comunidades' con al menos 70.000 refugiados al año, incluyendo iraquíes, birmanos, butaneses, somalíes, cubanos, sirios y otros. Y el número de sirios, en su mayoría musulmanes, superará el de todos", prosigue Norris.
Esta no es la primera vez que el célebre actor arremete contra los demócratas. En mayo ya advirtió de las catastróficas consecuencias que supondría para el país el triunfo de Hillary Clinton -a quien llamó "robot político sin carácter"- en las próximas presidenciales.