X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v9i

El Ejército ucraniano abre fuego en Donetsk que afecta edificios residenciales

Publicado: 18 jul 2015 18:00 GMT | Última actualización: 19 jul 2015 07:05 GMT

Las fuerzas armadas de Ucrania han abierto fuego de artillería contra una zona de Donetsk en el este del país, que afecta los edificios residenciales de la ciudad, según el Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk.

El Ejército ucraniano abre fuego en Donetsk que afecta edificios residencialesRIA Novosti / Irina Gerashchenko
Síguenos en Facebook

Se informa que al menos un civil murió por el ataque de artillería. Alrededor de 20 edificios resultaron dañados. Además de las viviendas, el fuego alcanzó varios supermercados.

"El fuego de artillería de Kiev contra Donetsk alcanza las viviendas. Los equipos de emergencia ya salieron hacia las zonas donde se registran los incendios", declaró en una conferencia de prensa el representante del Ministerio de Defensa de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, citado por la agencia RIA Novosti

Hablando sobre la situación en Donetsk en general, Basurin indicó que la misma continúa inestable. "Las tropas ucranianas siguen violando los acuerdos de Minsk y abren fuego diariamente en el territorio de la república. Durante las últimas 24 horas registramos 44 violaciones del alto el fuego", afirmó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias