X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3va2

Video: Fuego del Estado Islámico se cuela en un reality show australiano rodado en Siria

Publicado: 19 jul 2015 00:07 GMT

Una serie de televisión australiana trasladó a un grupo de participantes a través de la frontera de Siria en territorio del Estado Islámico. El grupo fue sorprendido por fuego de artillería pesada a 1,6 kilómetros de la línea del frente.

Síguenos en Facebook

Los concursantes del reality show australiano 'Go Back Where You Came From', que consta de tres partes y tiene como fin azuzar el debate sobre los solicitantes de asilo, cruzaron la frontera para visitar un campo de refugiados en Siria cuando se vieron sorpendidos por disparos. Fragmentos del ataque han sido publicadas por la Red como parte del tráiler para el estreno de la serie a finales de este mes, informa el portal news.com.au.

El viaje a Siria es parte de una gira de tres semanas por todo el mundo, a lo largo de la cual los concursante siguen la ruta de los inmigrantes en su intento por llegar a Australia. La mitad de los participantes se oponen activamente a la inmigración.

"Cuando cruzamos la frontera de Irak a Siria, pensé que sería mejor ir a un campo de refugiados cerca de la frontera, conocer algunas familias, pero una vez que cruzamos la frontera me di cuenta de que íbamos a una zona de guerra activa", indicó Nicole, una de las participantes, al portal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias