X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vcz

MH17: Difunden nuevo video grabado en la zona donde cayó el Boeing 777 en el este de Ucrania

Publicado: 20 jul 2015 09:04 GMT | Última actualización: 20 jul 2015 14:10 GMT

Ha aparecido un nuevo video grabado en la zona donde cayó el Boeing 777 de Malaysia Airlines, vuelo MH17, derribado en Ucrania hace un año. La grabación fue hecha por automovilistas, por lo visto, unos minutos después del siniestro.

Síguenos en Facebook

El conductor y su acompañante se encuentran con múltiples cuerpos desparramados alrededor de la zona del impacto, un paisaje que hace a la mujer echarse a llorar, mientras el hombre muestra su sorpresa y estupor usando palabrotas.

El video, publicado en YouTube la semana pasada, fue divulgado por el periodista alemán Billy Six, quien escribe en su comentario que los vecinos en el este de Ucrania no tienen confianza en los medios occidentales por la cubertura sesgada que han ofrecido del fatal evento y demonizar a los milicianos en la zona del conflicto

El periodista dijo haber recibido amplios materiales de los vecinos, los cuales divulgará cuando encuentre una plataforma apropiada.

El Boeing 777 procedente de Ámsterdam, y que tenía como destino Kuala Lumpur, se precipitó el 17 de julio de 2014 en la provincia de Donetsk con 298 personas a bordo, en su mayoría neerlandeses.

El informe final de la pesquisa, realizada por los Países Bajos, está previsto para octubre próximo.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias