X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vdt

Cómico británico cubre a Blatter con una lluvia de dólares en su rueda de prensa (VIDEO)

Publicado: 20 jul 2015 13:40 GMT | Última actualización: 20 jul 2015 15:29 GMT

La conferencia de prensa brindada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, este lunes en Zúrich (Suiza) se inició con un peculiar incidente, cuando el cómico británico Lee Nelson lanzó un fajo de billetes de dólar al escenario.

VIDEO: Lanzan fajo de billetes de Blatter
Síguenos en Facebook

"Disculpen, primero tenemos que limpiar un poco aquí, de lo contrario yo no podré hablar de fútbol con ustedes (los periodistas)", dijo Blatter, al posponer temporalmente la conferencia de prensa según la agencia Tass.

"Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos", agregó el presidente de la FIFA, mientras que Nelson fue escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.

El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial debe presentar ante la prensa los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo que, entre otros temas, decidió que el 26 de febrero de 2016 se celebrará un congreso extraordinario que deberá elegir al sucesor de Blatter.

En mayo pasado la oficina del fiscal general de Suiza abrió un proceso penal por sospechas de gestión desleal y blanqueo de dinero relacionadas con el proceso de elección de las sedes de los próximos mundiales y se registró la sede de la FIFA en Zúrich.

Además de esta investigación, la justicia estadounidense imputó a 14 dirigentes del organismo rector del fútbol mundial y socios comerciales por corrupción continuada desde los años 1990. Estos escándalos llevaron a Blatter a anunciar su dimisión, solo cuatro días después de ser reelegido para un quinto mandato, aunque se mantendrá en el cargo hasta las próximas elecciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias