X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vge

Helicópteros y cazas Su-27 en las maniobras del Ejército ruso en Crimea

Publicado: 21 jul 2015 15:32 GMT

El Ejército ruso celebró en Crimea una serie de ejercicios tácticos de vuelo con la participación de la aviación operacional táctica y militar, según informó el Ministerio de Defensa.

Helicópteros y cazas rusos Su-27 en las maniobras en Crimea
Helicópteros y cazas rusos Su-27 en las maniobras en CrimeaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En las maniobras, que duraron tres días y terminaron el pasado jueves, participaron los helicópteros de combate Mi-28N, Ka-52 y Mi-35M, así como los cazas modernizados Su-27 y los especialistas de los servicios de asistencia terrestre a aeronaves, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

En el marco de los entrenamientos, que tuvieron lugar en el polígono de Opuk, las tripulaciones de los helicópteros participantes practicaron la detección e identificación de diversos objetivos en tierra, así como de helicópteros y aviones de baja velocidad y de vuelo bajo.

Además, realizaron simulacros de destrucción del enemigo con misiles y armas de artillería.

Las tareas mencionadas se llevaron a cabo a diferentes distancias, desde 500 metros hasta cinco kilometros y tanto de día como de noche, reza el comunicado que recoge RIA Novosti.

Por su parte, las tripulaciones de los aviones de combate Su-27 practicaron la interceptación de blancos aéreos.

"Los cazas realizaban una maniobra antimisil constante en el aire hasta el momento de la detección e interceptación del infractor potencial por parte de los sistemas de puntería de los aviones después de lo cual realizaron lanzamientos electrónicos de misiles", agrega el comunicado, citado por Interfax.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias