X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vgn

Buques de guerra rusos liderados por el 'asesino de portaviones' llegan a Guinea Ecuatorial

Publicado: 21 jul 2015 16:15 GMT

Cuatro buques de la Armada rusa atracan en el puerto capitalino de Guinea Ecuatorial para una visita oficial al país centroafricano, según informó el Ministerio de Defensa.

Guinea Ecuatorial
Guinea Ecuatorialwww.mil.ru
Síguenos en Facebook

La visita tiene lugar un día después de que Rusia y Guinea Ecuatorial hayan firmado un acuerdo intergubernamental para simplificar el proceso de la entrada de buques de guerra rusos a los puertos ecuatoguineanos.

"Hoy, 21 de junio, un grupo de buques de guerra rusos compuesto por el crucero de misiles Moskvá, el patrullero Pytlivy, el cisterna Iván Bubnov y el remolcador de rescate Shajtior han llegado al puerto de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial", ha afirmado el portavoz naval del Ministerio, el capitán de navío Ígor Dygalo, citado por RIA Novosti

La semana pasada este grupo naval llevó a cabo ejercicios militares en la parte oriental del Atlántico.

El crucero Moskvá, perteneciente al proyecto 1164, es el buque insignia de la flota rusa del mar Negro apodado por la OTAN 'asesino de portaaviones'. Fue construido en 1983. Su armamento principal lo constituyen 16 lanzadores dobles de misiles Vulcán (cuatro instalaciones a ambos bordos) dotados de aceleradores de arranque con toberas vectoriales que proporcionan un alcance de 700 kilómetros. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias